La Concha Reggae Vibes

LA CONCHA REGGAE VIBES es un festival músico-cultural que se viene celebrando anualmente desde 2008 en el Parque de Rosequillo, en La Concha de Villaescusa (Cantabria). A lo largo de estas seis ediciones, La Concha Reggae Vibes se ha convertido en una referencia entre los festivales musicales de la provincia, atrayendo cada año a un mayor número de gente, con una asistencia media superior a las 2.000 personas. El público ha acogido con entusiasmo a los artistas nacionales e internacionales que han hecho sonar muy diversos ritmos jamaicanos sobre el escenario de La Concha, disfrutando igualmente de la amplia oferta de actividades en el innegablemente bello Parque de Rosequillo.

A lo largo del día, se podrá disfrutar de muy diversas actividades que harán las delicias de pequeños y mayores. Habrá juegos infantiles. Se contará con las instalaciones municipales para aquellos que quieran refrescarse con un baño en las piscinas. Tampoco faltará la comida recién hecha ni el mercadillo. El festival, al que asiste un buen número de gente llegada desde fuera de Cantabria, dispone también de una zona de acampada y otra habilitada para furgonetas.

LA CONCHA REGGAE VIBES se consolida como una cita obligada de la agenda cultural del verano, con un público fiel y entusiasta que acude cada edición con más ganas de disfrutar de la oferta musical y de las múltiples actividades, en un lugar como el Parque de Rosequillo, una hermosa finca que rebosa naturaleza.

 

Comments are closed.